Llámanos

9993476559

9993188187



Llámanos

9993476559

9993188187


Acerca de nosotros | Abre Properties

Abre Properties


Es una empresa joven, dedicada al ramo inmobiliario enfocados a garantizar un trato basado en profesionalismo, ética, honestidad e integridad en cada negociación todo esto orientado a construir en nuestros clientes una experiencia de gran satisfacción ya que contamos con una formación y experiencia profesional de más de 12 años dedicados a la venta, alquiler y asesoría inmobiliaria. Actualmente contamos con una amplia cartera inmobiliaria donde el cliente puede encontrar la vivienda de sus sueños y/o el local u oficina comercial más adecuado a sus necesidades. Nosotros le ayudamos a conseguir el inmueble que está buscando, o también le asesoramos en la venta de su propiedad, y además, le guiaremos con la asesoría en cuanto a trámites, financieros y legales para acompañarte de principio a fin.


Misión:

Somos un equipo profesional muy humano que investigamos continuamente el sector inmobiliario de Mérida y sus ciudades vecinas, mediante mecanismos de mediación para la toma de decisiones en arriendo y  venta de propiedades inmuebles ubicados en el estado de Yucatán, generando oportunidades de negocio y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través de una administración responsable y honesta, con atención personalizada y una filosofía de servicios integrales de calidad.

Visión:

Queremos convertirnos en la mejor alternativa en Yucatán, para quienes requieren la asesoría de un profesional inmobiliario, desde una relación cercana, profesional y resolutiva, ofreciendo las propuestas más acordes a las necesidades del cliente. Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra o alquiler de una propiedad, para así lograr una mejora en su calidad de vida.